Rebels juega como visitante en el Súper Rugby australiano

Enfrentará a Western Force en el comienzo de la quinta fecha, en la que el sábado se enfrentarán Brumbies y Reds, los dos candidatos al título.

Redacción

Por Redacción

Rebels visitará mañana a Western Force en el inicio de la quinta fecha del Súper Rugby australiano, que lidera Brumbies y que está reservado para las cinco franquicias que tiene el país oceánico.

El partido se jugará mañana a las 6.05 en el Leichardt Oval Stadium de Perth y será decisivo para el equipo de Rebels que está muy lejos del líder Brumbies.

La quinta fecha del certamen se completará el sábado a las 6.15 con el partido en el que Brumbies arriesgará su liderazgo frente a su escolta Reds en el GIO Stadium de Canberra.

El puntero es Brumbies con 14 puntos (3 partidos). Después se ubican Reds,10 (3); Rebels (3) y Waratahs, 6 (4), y Western Force, 1 (3).

Jack McGregor estará como titular en Western Force. Gentileza.

La franquicia de Melbourne visitará al rival más débil del certamen con la posibilidad de ganar y sumar un punto bonus para acercarse a la punta. Mientras, Western Force, invitado en lugar de los japonesa de Sunwolve intentará su primera victoria.


Rebels visitará mañana a Western Force en el inicio de la quinta fecha del Súper Rugby australiano, que lidera Brumbies y que está reservado para las cinco franquicias que tiene el país oceánico.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar