Gran Hermano: la familia de Martina contó porque le ocultaron la muerte de su abuela
La familia de Martina Pereyra decidió no contarle que su abuela murió y les llovieron críticas. Ahora, rompieron el silencio en LAM.
La familia de Martina Pereyra, participante de Gran Hermano, tuvo que tomar una difícil decisión. Su querida abuela, una persona muy importante en su vida, falleció. Sus seres queridos decidieron ocultarle esta información para no afectarla en el juego y que termine abandonando la casa. Las críticas le llovieron a los allegados de la «hermanita» y decidieron salir a explicar lo sucedido.
«Estamos súper tranquilos con la decisión»: habló la familia de Martina de Gran Hermano, tras la polémica
Desde el minuto uno en la casa de Gran Hermano la jugadora Martina Pereyra tuvo a su fan número uno apoyándola desde afuera. Se trata de su abuela, con quien la «hermanita» siempre fue muy unida. Lamentablemente, la mujer falleció mientras la joven transita su tercer mes en la casa más famosa del país.
La familia de la joven tuvo que tomar una difícil decisión: no contarle de la muerte de su abuela para no afectar su participación en el reality de Telefe. Lo acordado por los seres queridos de Martina generó un acalorado debate en las redes, especialmente tras la última gala de nominación.
Antes de ingresar al confesionario, la joven se dirigió hacia las cámaras para mandar un saludo: «Un beso a mi abuela, que la amo y extraño mucho, mucho«. El mensaje de la participante volvió a abrir la discusión en X(Twitter) y las críticas a sus familiares, por lo que LAM salió a buscar su versión de los hechos.
“De eso no vamos a hablar porque es una decisión familiar y decidimos no exponer eso. Fue familiar”, explicaron los Pereyra. Luego, agregarón: “Cuando salga, le contaremos…”.
“Son temas específicos que lo sabemos nosotros. Que la gente hable lo que quiera hablar, nosotros sabemos lo que somos como familia, como personas… Nosotros estamos súper tranquilos con la decisión”, dijeron tajantes.
Por su parte, Ángel de Brito explicó que existe una especie de «protocolo» en el reality para estos casos. “La producción de Gran Hermano me dice que antes de entrar a ellos les preguntan qué hacer en estos casos… pero Martina puso que le avisen en caso de la muerte de sus padres o hermanos. Pero la familia no quiere decirle, porque dicen que si ella se entera, se va y abandona el juego”, detalló.
Comentarios