Finalmente el Deliberante de Fernández Oro aprobó la toma de crédito
Tras los episodios de tensión que se generaron tras la negativa de los concejales, se procuró una sesión extraordinaria.
Tras los incidentes que ocurrieron en el Concejo Deliberante de Fernández Oro, se gestionó hoy una sesión extraordinaria para volver a tratar el proyecto de endeudamiento del municipio de esa localidad. En la asamblea de hoy se aprobó por unanimidad el proyecto, tras sufrir algunas modificaciones.
El intendente Mariano Lavin destacó que “finalmente los Concejales Artero, Correa y Croceri depusieron su actitud y dieron el si al crédito”. Sin embargo el proyecto sufrió algunas modificaciones, como por ejemplo la fecha de devolución. Este era el punto débil por el cual los concejales se negaban a votar a favor, ya que argumentaban que la deuda sería pagada luego de finalizar el mandato de Lavin. Se cambio, de 48 meses a 36 como plazo para su liquidación.
El secretario de Servicios Públicos, Julio Vidal aseveró que los concejales “se oponían ante cualquier toma de crédito, y eso nos daba mucha bronca”.
La votación fue por unanimidad. El dinero del crédito se utilizará, según afirmó el intendente, para adquirir maquinaria vial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios