Difunden nuevas escuchas de Cristina Fernández y Oscar Parrilli
En uno de los diálogos la ex presidenta habla de “apretar a jueces y fiscales”. Además se refiere en duros términos a Pichetto y a otros dirigentes del PJ.
Nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández de Kirchner y el entonces titular de inteligencia, Oscar Parrilli, fueron difundidas este domingo y ya generaron repercusiones en las redes sociales.
Según Infobae, fuentes allegadas a la investigación aseguraron que las transcripciones forman parte del expediente en el que se investiga al ex funcionario kirchnerista por encubrir a Ibar Pérez Corradi, por entonces prófugo de la justicia por el triple crimen de General Rodríguez.
Te puede interesar: Escándalo político por las escuchas filtradas entre Parrilli y CFK, “Soy yo, Cristina, ¡pelotudo!”, CFK habló de “espionaje político” y se quejó por la difusión del audio con Parrilli
“Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso”, es una de las directivas que la ex mandataria le bajó a su hombre de confianza en una de las conversaciones”, publicó el sitio.
En total, son 88 cds con grabaciones que aún están en poder de la AFI. En una de las llamadas, se escucha a Cristina Fernández referirse en muy duros términos al titular del bloque peronista en el Senado, el rionegrino Miguel Ángel Pichetto como “un traidor hijo de puta”, agregó.
Según Infobae, hay varios tramos con insultos hacia otros dirigentes peronistas que llamaron la atención de los empleados judiciales. Cuando Parrilli le consulta si iría al Congreso del PJ donde a José Luis Gioja lo habían elegido presidente, la expresidenta respondió: “Ni en pedo, que se suturen el orto”.
Esta última frase, alcanzó gran repercusión en las redes sociales y ya se volvió tendencia en Twitter Argentina bajo el hashtag #QueSeSuturenElOrto.
Días atrás se divulgó uno de los audios en el se podía escuchar a Cristina Fernández tratar de “pelotudo” a Parrilli. Tras la filtración, Parrilli y CFK denunciaron que son víctimas de espionaje ilegal y apuntaron contra la administración del presidente Mauricio Macri.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios