Monitorean la turbiedad del río tras las lluvias
Aguas Rionegrinas detectó un aumento “considerable” de los niveles de turbiedad. Hasta el momento, todas las plantas funcionan con nomalidad, aseguró.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que está monitoreando los índices de turbiedad en el río tras las intensas lluvias registradas en el Alto Valle de Río Negro.
“En la jornada de ayer se detectó un aumento considerable en los niveles de turbiedad, lo que generó un trabajo sistemático de control y seguimiento de la situación”, explicó la firma rionegrina en un comunicado.
El personal está trabajando para minimizar los inconvenientes que pudiera generar la lluvia y por eso monitorea constantemente las captaciones para detectar cambios en la turbiedad del río. También trabajan sobre el sistema cloacal.
Agregó que hasta el momento todas las plantas de la provincia y logran contener los “pequeños picos de turbiedad” que han ocurrido durante la tormenta.
El Centro de Atención al Usuario (C.A.U.) de la empresa, 0800-999-24827, recepciona los reclamos técnicos de los usuarios de Aguas Rionegrinas S.A. en toda la provincia,
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar