La vigencia de una marca
por Lucas Gotlip | Gerente de marketing lucasg@rionegro.com.ar
“Río Negro” es más que un diario. Una marca que tiene 105 años en el mercado y con ella un sinnúmero de valores que forjan y acompañan a “Río Negro”. Nuestra audiencia valora la objetividad, profundidad, credibilidad y calidad de nuestros contenidos. Desde el área de marketing velamos por nuestro Brand Equity y lo potenciamos día a día. En el 2016 cambiamos nuestra imagen de marca, con lo cual, renovamos toda la cartelería en kioscos y puntos de ventas.
Estamos cerca de nuestra audiencia: dijimos presente en las fiestas y los eventos deportivos importantes de la región y participamos de la Oil&Gas, la muestra más representativa de la industria de los hidrocarburos. Este verano se instaló “Río Negro Point” en Las Grutas y allí ofrecimos el diario y opcionales a nuestros lectores. Somos la comunidad Club más grande de la Patagonia. Desde Club Río Negro ofrecemos los mejores descuentos y experiencias exclusivas para nuestros socios: ¡avant première, meet & greet, concursos y sorteos! También realizamos campañas de bien público, reforzando nuestro compromiso con la sociedad: Yo Respeto, de educación vial (vamos por la tercera edición); Yo Corro, de actividad física, y Yo Protejo, de medioambiente.
En cuanto a eventos, realizamos Jornadas de Energía con los actores más importantes del sector, conferencias de temáticas diversas y una Maratón de 10K, que en diciembre tendrá su segunda edición. Respecto a productos editoriales propios, hemos lanzado dos semanarios impresos, DeBariloche y DeCipolletti, con la información hiperlocal, y en relación a productos editoriales externos completan nuestra oferta editorial los opcionales ¡Hola!, Jardín de Genios, Genios y diversas colecciones con temáticas relacionadas con cocina, infantiles, novelas, etc.
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