Matrimonio igualitario, una oportunidad de promoción
Argentina es el único país que permite el matrimonio igualitario para no residentes y turistas a partir de la sanción de la Ley 26.618 en 2010.
Buenos Aires, Córdoba y Rosario llevan la delantera en recibir extranjeros que contraigan matrimonio igualitario. A tal punto que en la capital argentina se creó una empresa que se dedica a realizar trámites y organizar el casamiento para que la pareja solo llegue y disfrute del momento.
Por eso Bariloche no quiere dejar escapar la oportunidad de tentar a este segmento turístico, por eso la Secretaría de Turismo comenzó a trabajar con el área de Diversidad Sexual de la Defensoría del Pueblo para instrumentar mecanismos de acompañamiento y promoción a los turistas que opten por casarse en la ciudad.
Marcos Barberis, secretario de Turismo, anticipó que en los próximos meses llegarán a la ciudad dos parejas homosexuales para contraer matrimonio
. “El matrimonio igualitario es una herramienta de promoción para atraer a este segmento de turistas que tienen ingresos altos y es un modo de posicionarnos en el sector LGBT”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar