El Tren del Valle volvió a conectar a neuquinos y cipoleños
Desde las 5 de la mañana, la formación número 4 realizó su servicio con normalidad.
El servicio del tren interurbano que conecta las localidad de Neuquén y Cipolletti volvió a funcionar con normalidad.
El pasado viernes una formación del tren, debió salir del servicio porque presentaba problemas técnicos. Las reparaciones tuvieron que realizarse durante el transcurso del fin de semana.
Durante las primeras horas de la mañana, los pasajeros subieron en forma directa, porque no funcionaba el sistema de la tarjeta Sube. Luego se normalizo el cobro del boleto.
El Tren del Valle que une Neuquén y Cipolletti salió de servicio por una falla mecánica el jueves a la noche y permanece sin funcionar. Finalmente todos los choques de los que participó el tren le pasaron factura.
Desde el sindicato La Fraternidad informaron ayer que recién la semana que viene se podrá hacer uso del servicio. En diálogo con “Río Negro” el referente de La Fraternidad, Pantaleón Guanque explicó que “lo que más tarda en llegar es el repuesto, recién el martes nos llega. Si no se presenta ningún inconveniente sorpresa estará disponible el mismo martes”.
Con respecto al precio de la reparación del tren, desde el Sindicato afirmaron que desconocen el costo. “Nosotros del costo no tenemos idea. Nosotros revisamos, hacemos el pedido y listo”.
El problema no es nuevo. “Es un desgaste que se ha ido generando debido a todos los choques que ha sufrido el tren”, aclaró.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios