Copa Argentina: Cipolletti-Arsenal, otra vez en duda
Copa Argentina
La suspensión de Racing-Arsenal de ayer (ver página 30), le da comienzo a otro capítulo de la novela de Cipolleti en la Copa Argentina. Es que la fecha que circula para que el cotejo pendiente de la Superliga se dispute es el 9 de mayo, la misma (o un día después) de lo estimado para el cotejo en Cutral Co.
Si esto se concreta, el fixture no ayuda para que el partido en el Coloso del Ruca Quimey se dispute en el corto plazo y las dudas vuelven a aparecer. De todas formas, tampoco hay demasiado margen para tomar la decisión y la misma será oficial en pocas horas, ya que Racing está peleando por ingresar a puestos de copas internacionales.
Para el Albinegro sería otra decepción con un tema similar, luego de lo ocurrido en 2017 contra San Lorenzo. Aquella vez, el Ciclón no quiso cumplir con lo que había pautado la mismísima organización del certamen y el encuentro se terminó jugando en agosto, dos meses después de la primer fecha señalada.
En ese caso, el Capataz se vio perjudicado porque el partido le quedó en el medio de la pretemporada para el Federal A. Igualmente, el equipo de Henry Homann hizo una gran tarea y cayó por penales.
Por lo pronto, en Cipo se mantienen a la expectativa. La empresa que lleva adelante la Copa Argentina ya había notificado el 8 de mayo como fecha probable, pero con este imponderable, el futuro vuelve a ser incierto.
Las perspectivas, obviamente, depende de lo que suceda con el club en cuestión que esté más cerca de Buenos Aires y en una categoría superior.
¿Se juega
o no?
Datos
- 8/5
- era la fecha que la organización de la Copa tenía pensada para el duelo entre los de Sarandí y el Capataz.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios