Lo detuvieron en la Ruta 151 por circular en aparente estado de ebriedad
El conductor fue denunciado por personas que lo cruzaron mientras viajaban. Denunciaron que estuvo a punto de provocar varios accidentes.
La policía Caminera Alto Valle secuestró esta mañana un auto de alta gama, que era conducido por un hombre de 46 años que, aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol.
Según detallaron, varias personas que circulaban por la ruta 151 alertaron sobre la presencia de este vehículo que “realizaba maniobras indebidas”. Los testigos manifestaron que quien conducía el automóvil estuvo a punto de provocar varios accidentes.

Los llamados de alerta se realizaron pasadas las 5 de la mañana, cuando el BMW color gris modelo 323 se desplazaba por la ruta 151, desde Cinco Saltos hacia Cipolletti.
Ante los avisos de las personas, los efectivos de la policía Caminera pudieron detener al conductor a la altura del ingreso a la calle Mariano Moreno. En el interior del rodado se trasladaban dos hombres de 46 y 37 años, ambos cipoleños y uno de ellos dedicados al rubro comercial.
Agregaron que pudieron suponer que estaban bajo los efectos del alcohol ya que, cuando les solicitaron los datos a los ocupantes del vehículo, los efectivos habrían percibido el aliento etílico. El automóvil de alta gama fue secuestrado y se dio lugar al Juzgado de Paz de Cipolletti por la infracción a la ley 532.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios