Agua servida por las calles de J. J. Gómez

Redacción

Por Redacción

Vecinos de J. J. Gómez padecen a diario las consecuencias de un desborde cloacal que recorre cuadras. Tal como señalaron los mismos residentes del barrio, el agua servida se acumula en un canal que circula paralelo a la calle Villegas, a la altura de su cruce con la calle El Ceibo. “Hace 20 días que el canal está así, y nadie da respuestas, hay que pasar por acá y aguantarse el mal olor”, cuestionó Jorge, un vecino del barrio, desde uno de los precarios puentes peatonales para cruzar el efluente. Por ese punto del barrio transitan decenas de vecinos ya que es la calle que desemboca en el puente que cruza el Canal Principal de Riego y además muy cerca se encuentra la parada de colectivos urbanos.

“Tengo una casa quinta y se me metió el agua servida en las acequias. Las calles están colmadas anegadas y el olor es insoportable”, dijo Oscar, otro vecino.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios