Agustín Domingo profundizó en el cierre el discurso provincialista

"No vamos a recibir órdenes más que de los rionegrinos", prometió el referente de JSRN.

Al aire libre, sobre el pasto de la cancha de Estudiantes Unidos, Agustín Domingo, el precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), hizo su cierre de campaña con críticas a los partidos de alcance nacional y con un discurso que intentó colocarse en el medio de la grieta. «Vamos a hacer una buena elección», vaticinó. A su lado el intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Obras Públicas de la provincia, Carlos Valeri, asintieron.

«Vamos a hacer en Buenos Aires lo mismo que hacemos acá», le prometió a su auditorio, que para cuando terminaron los discursos ya comenzaban a sentir el frío de la cordillera cuando cae el sol.

Llegaron hasta el club en una caminata que había arrancado en la escuela de artes La Llave, en el Alto.

Domingo y Valeri durante la caminata (Foto: Marcelo Martínez)

Como viene siendo el discurso de JSRN, hubo fuerte apelaciones a lo provincial y un intento por diferenciarse de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. «La gente los va a castigar con su voto», se animó Domingo, un economista que manejó el área de Rentas y luego el ministerio de Economía de la provincia luego de una exitosa carrera en la actividad privada, que lo llevó incluso a residir en el exterior.

«No vamos a recibir órdenes de nadie más que de los rionegrinos», prometió antes de hacer una apelación al diálogo y a la no confrontación, en referencia a las dos grandes fuerzas que se disputarán los votos este domingo.

Un auditorio con muchas mujeres y caracterizado por el empleo público, siguió los discursos desde sillas prolija y separadamente ubicadas sobre el pasto. En el final todo fue abrazos.


Al aire libre, sobre el pasto de la cancha de Estudiantes Unidos, Agustín Domingo, el precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), hizo su cierre de campaña con críticas a los partidos de alcance nacional y con un discurso que intentó colocarse en el medio de la grieta. "Vamos a hacer una buena elección", vaticinó. A su lado el intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Obras Públicas de la provincia, Carlos Valeri, asintieron.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios