Benvenuti espera ser protagonista desde el comienzo en el TC
Renovó con el Trotta Competición para seguir manejando uno de los Torino y espera estar entre los candidatos a la victoria en el autódromo de Viedma.
Juan C. Benvenuti fue uno de los pilotos que apostó a lo conocido y encarará con el mismo equipo el próximo certamen del TC que comenzará el domingo en el autódromo de Viedma, con el firme objetivo que en su cuarto año en la legendaria categoría pueda conquistar el título.
Benvenuti desde su mismo desembarco en la categoría fue protagonista y en su tercera prueba logró la victoria que para algunos pilotos históricos fue imposible de conseguir, por lo que no sorprendió que fuera uno de los protagonistas de los playoffs durante los tres certámenes.
En 2020 tuvo un rendimiento superlativo con el Laboritto Jrs, que le permitió lograr una victoria, sumar cinco podios y ganar la etapa regular. Fue el subcampeón del certamen y su trabajo no pasó desapercibido, por lo que el Renault Sport Torino Team requirió de sus servicios.
Todo preparado para el Triatlón de la Pera
En el pasado certamen ganó una prueba, entró a la definición como uno de los 3 de Último Minuto, aunque el rendimiento de su Torino no fue el esperado, por lo que no tuvo la posibilidad real de pelear por el título. Sin el apoyo de la marca, igual Benvenuti renovó con el Trotta Competición, con la ilusión de ser protagonista.
Benvenuti reconoció que “prolongar el vínculo con el equipo de Esteban Trotta me dio mucha tranquilidad. Trabajaron mucho en el receso en los dos autos, con modificaciones importantes. Tenemos expectativas de ser protagonistas desde el comienzo del certamen”.
Benvenuti y su compañero de equipo Marcos Landa se ilusionan con estar en la pelea desde la primera prueba en Viedma, en el capítulo inicial de un certamen renovado, con muchas novedades en la previa, por caso el estreno de Toyota, el regreso de Matías Rossi y el retiro de Guillermo Ortelli.
“La categoría está tremenda, hay unos cincuenta pilotos para la primera fecha. Todos tenemos el mismo objetivo, por lo que estar adelante será una misión complicada, aunque no imposible”, aseguró Benvenuti, quien volverá a lucir el 94 en su Torino después de pintar el 2 el año último.
Comentarios