Barros Schelotto, suspendido por la Conmebol, igual que Gallardo

El entrenador no podrá dirigir a su equipo en el decisivo partido de mañana con Palmeiras, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

En la previa al decisivo partido contra Palmeiras, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca recibió una mala noticia, porque Guillermo Barros Schelotto fue sancionado por la Conmebol por la salida tarde del equipo y no podrá estar mañana en el banco de suplentes.

Con esta sanción, Guillermo tendrá que ver el partido desde la tribuna y el que ocupará su lugar será su hermano Gustavo, actual ayudante de campo.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó a Boca con 23.000 dólares, que serán descontados de sus derechos de televisión o patrocinio, y suspendió al entrenador por un partido.

En el caso de Guillermo, se lo suspendió por un partido y tendrá que pagar una multa de 1.500 dólares por la salida tarde de su equipo.

El Mellizo salió tarde al segundo tiempo del partido con Palmeiras en la Bombera.

El problema está en la reincidencia, debido a que Boca cometió la misma falta en el partido con Libertad (Paraguay), por los octavos de final de la Copa.

Una medida similar se tomó ayer con Marcelo Gallardo, quien esta noche no podrá dirigir a River Plate en la revancha con Gremio, en la otra semifinal de la Libertadores.


Temas

Comisaría

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios