Deportivo Viedma estiró el invicto y lidera su zona en la Liga Argentina de básquet
El equipo rionegrino alcanzó su cuarto triunfo ante Ciclista Juninense en un duro partido y sigue en lo más alto de su grupo en la Conferencia Sur.
Deportivo Viedma logró su cuarto triunfo consecutivo en el arranque del Clausura de la Liga Argentina de básquet ante Ciclista Juninense como local y se mantiene como único líder de la Zona B de la Conferencia Sur.
Fue por 83 a 75 en un partido duro en el que se repartieron el dominio en el marcador. El viernes le había ganado a Pico FC y en las dos primeras fechas derrotó a Unión y a Quilmes de Mar del Plata.
El encuentro en el Cayetano Arias fue parejo desde el arranque. Viedma se puso arriba rápido pero Ciclista reaccionó y lo remontó. El local metió dos triples seguidos para igualar en 15 y sacó 5 de ventaja en el 22-17. Los de Junín cerraron mejor el parcial que terminó empatado en 27.

El visitante fue superior en el segundo cuarto, llegó a sacar 9 de diferencia (27-36) y se fue arriba al descanso largo por 5 (37-42).
Los rionegrinos dieron un paso al frente en el tercer parcial y lo dieron vuelta 51-50. Ciclista volvió a tener el control y entró al último cuarto 59-63.

Viedma sacó a relucir lo mejor de su repertorio en el cierre, estuvo fino desde el perímetro y lo ganó 83-75. Luciano Cáceres y Mariano Marina fueron los máximos anotadores con 24 y 23 puntos, respectivamente.
El Depo volverá a viajar para visitar a Pergamino este miércoles 29 de enero y el viernes 31/01 hará lo propio contra Racing en Chivilcoy que es el otro equipo invicto pero con dos partidos menos.
Comentarios