Boca se lo dio vuelta a Lanús y le ganó 4-2 en el regreso del público a La Bombonera
Boca recibe a Lanús en La Bombonera en busca de una rápida recuperación en el regreso de su gente a La Bombonera. En el segundo tiempo gana 3-2.
Después de la derrota ante River en el Superclásico, Boca se recuperó ante Lanús y se impuso 4-2. Uno de los tantos del Granate lo convirtió el riocoloradense Malcorra El regreso del público al mítico estadio luego de 578 días le da un condimento extra al encuentro.
Los dirigidos por Sebastián Battaglia impusieron condiciones de entrada con el manejo de pelota de Edwin Cardona y tuvo sus primeras aproximaciones al área visitante.
A pesar del dominio xeneize, Lanús no se quedó atrás y propuso un juego de ida y vuelta, que le dio emociones al juego. Aún así, las primeras oportunidades fueron para Boca que no estuvo fino en los últimos metros.
La paridad se rompió a los 22 minutos. El riocoloradense Ignacio Malcorra apareció en soledad por el centro del área de Boca y definió con categoría un envío desde la derecha de González para estampar el 1-0 en el marcador.

Los de Battaglia sintieron el golpe y tardaron un momento en acomodarse de nuevo en el partido. Para tranquilidad del DT el empate llegó pasada las media hora. Otra vez, los pibes del club salieron a dar la cara y Marcelo Weigandt estampó el 1-1, gracias un centro de Cardona.
La locura en las tribunas de La Bombonera se desató un rato más tarde y otra vez fue gracias a un pibe de las inferiores del club. Agustín Almendra comandó un contragolpe y, taco de Cardona de por medio, sacó un excelente remate de lejos que fue imposible para el arquero granate.
En el segundo tiempo Boca salió decidido a liquidar la historia y mostró una de sus mejores versiones de los últimos juegos. Así, llegó a su tercera conquista de la noche antes de los cinco minutos. Luis Vázquez aprovechó un error del fondo granate y, con clase, estableció el 3-1.
La ventaja de dos goles le dio confianza al xeneize que la pasó bien hasta los 38 minutos, cuando Diego Braghieri descontó para la visita y le puso suspenso al cierre.
Lanús fue con todo en busca del empate, pero la más clara fue para Boca y finalizó con un penal sobre Wiegandt.
Cristian Pavón lo cambió por gol e hizo delirar a las casi 30 mil personas que dijeron presente en La Bombonera y disfrutaron del regreso a casa con un triunfo importante.
Después de la derrota ante River en el Superclásico, Boca se recuperó ante Lanús y se impuso 4-2. Uno de los tantos del Granate lo convirtió el riocoloradense Malcorra El regreso del público al mítico estadio luego de 578 días le da un condimento extra al encuentro.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios