Boca todavía no reclamó los puntos
El presidente Angelici se comprometió con el titular de la Conmebol a no realizar ningún pedido, pero otros dirigentes no piensan lo mismo.
Después del escándalo que suspendió la Superfinal de la Copa Libertadores, el presidente Daniel Angelici pactó con Alejandro Domínguez, de la Conmebol, que no pediría los puntos, pero otros dirigentes piensan lo contrario y en el medio están los jugadores.
Después del bochorno reina la incertidumbre. Si bien la final de la Copa Libertadores entre River y Boca está programada para hoy a las 17, dirigentes xeneizes quieren reclamar los puntos.
El presidente Angelici le aseguró a Domínguez, de la Conmebol, que no pediría los puntos después del ataque al micro, pero otros dirigentes están en contra de esa decisión.
Más información | Levantaron la clausura del Monumental y se podrá jugar el River-Boca
Distintos dirigentes comparan la situación con lo que pasó en 2015 a la inversa con el episodio del gas pimienta en La Bombonera, por eso creen que la organización debería darle por ganado el partido al Xeneize.
Por lo que trascendió, el presidente de Boca tiene la intención de respetar el pacto y jugar el partido.
La otra pata de la historia pasa por los jugadores. Una posibilidad es que no quieran jugar sin su capitán Pablo Pérez, quien no estaría en condiciones.
Carlos Tevez y Fernando Gago marcaron la postura firme de no salir a la cancha ayer en los pasillos del Monumental, por lo que repetirse la historia.
Más información | Tevez y Benedetto: ‘‘Que le den la copa a River’’
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios