Bonadío denegó la excarcelación pedida por De Vido
El ex ministro de Planificación está procesado con prisión preventiva en la causa que investiga sobreprecios en la compra de buques de gas licuado.
El juez federal Claudio Bonadío rechazó, este martes, la excarcelación solicitada por el diputado Julio De Vido, en la causa donde se lo investiga por la compra de buques de gas licuado.
De acuerdo a lo informado por Télam, fuentes judiciales indicaron que el magistrado no hizo lugar a ese pedido, ya que se encuentra procesado con prisión preventiva en ese proceso.
El ex ministro de Planificación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner está involucrado en la causa por posibles importaciones con sobreprecios para el servicio, cuya auditoría estaba bajo la órbita de su cartera.
Lee también: De Vido “mañana pasará la noche en el penal de Ezeiza”, dijo Tonelli
En el mismo proceso judicial, fue detenido la semana pasada Roberto Baratta, segundo de De Vido durante su gestión ministerial.
Además, contra el diputado del Frente Para la Victoria también pesa otra investigación por un presunto fraude por 26 millones de pesos en el yacimiento carbonífero santacruceño de Río Turbio. Motivo de ello, la cámara baja tratará mañana su desafuero.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios