Buscan testigos en el caso del joven que chocó a un policía en la ruta 22 y huyó

las personas que puedan aportar información, videos  relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica en la Ciudad Judicial.

El policía Emiliano Amaya fue embestido el jueves cinco de diciembre por la madrugada y falleció anoche. (Foto: Archivo.-)

El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos del choque ocurrido la semana pasada en la multitrocha de la ruta 22 en la ciudad de Neuquén y en el que resultó gravemente herido el policía Emiliano Amaya.

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica en la Ciudad Judicial, ubicada en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. También podrá comunicarse al teléfono 525–5010 interno 5224.

El hecho ocurrió el  jueves 5, cerca de las 2.30 de la madrugada, en la intersección de la multitrocha y la calle Río Negro. 

Según la hipótesis de la fiscalía, un hombre conducía una Ford Ranger en sentido oeste-este, a una velocidad aproximada de 107 kilómetros por hora. Embistió a un Wolkswagen Gol que manejaba Amaya en la misma dirección impactó contra una Wolkswagen Amarok. Luego dio marcha atrás y se dio a la fuga.

Como consecuencia del choque, la víctima sufrió lesiones graves y permanece internado en el hospital Castro Rendón en estado crítico.

El conductor de la Ranger fue acusado por el delito de lesiones gravísimas con dolo eventual y permanecerá en prisión preventiva por cuatro meses.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version