Buscan un boxeo cada vez más seguro
Marcelo Sulaiman, quien fue reelegido como presidente del CMB, prometió redoblar esfuerzos en su nueva gestión.
El mexicano Mauricio Sulaimán, ratificado hoy como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que «buscará un boxeo cada vez mas seguro», en su próximo período que durará cuatro años.
«Buscaremos la manera de que el boxeo sea cada vez más seguro. Prometo dedicar cada momento de mi vida al éxito y la seguridad de los boxeadores», aseguró Sulaimán.
El dirigente tomó el cargo del Consejo en 2014, poco después del fallecimiento de su padre José, y había sido ratificado en el cargo en 2016, para recibir hoy el apoyo de los integrantes de la Convención virtual, lo que le permitirá continuar como presidente de la entidad.
La Convención Anual del CMB se celebra de manera virtual en México y durante las deliberaciones iniciadas hace 24 horas y que se extenderán hasta el sábado, quedará nombrado oficialmente Sulaiman.

El Consejo Mundial, con sede en México, es una de las cuatro organizaciones que rigen el pugilismo profesional, que tiene a Sulaiman como presidente después del voto unánime ya adelantado de todos los miembros del organismo.
El mexicano Mauricio Sulaimán, ratificado hoy como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que "buscará un boxeo cada vez mas seguro", en su próximo período que durará cuatro años.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios