Ciudad turística, con una gran deuda interna

Rodolfo Schroeder DNI 13.323.173 (Texto reducido)

SAN MARTIN DE LOS ANDES

La ciudad de San Martín de los Andes creció en habitantes y se duplicó la cantidad de automóviles. Los ingresos por impuestos de toda índole crecieron también y bastante. Aquí juega mucho la coparticipación que debe venir del Gobierno de la provincia. ¿Será tan equitativa?

Tenemos un enorme déficit en cuanto a las calles internas de todos los barrios. En todas las cintas asfálticas con acceso a la ciudad hay pozos de importancia, ya sea por su profundidad y su ancho.

¿No se podrá programar para asfaltar una o dos calles por mes?

Junín de los Andes, desde la planta adoquinera propia que tiene, está haciendo dos calles por mes y hasta podrían fabricar para otras localidades.

Además, necesitamos en la ciudad: hacer urgente un corredor iluminado, con senda peatonal bien delimitada por la ruta que va desde el barrio Kumelkayen hasta la EPET 21, para que los chicos estén protegidos y se los respete, porque son nuestros habitantes del futuro, con oficios diferentes (debiera en realidad haber una combi que lleve y traiga alumnos de un lugar determinado hacia la EPET y viceversa).

El municipio debería fijar políticas de Estado para estas obras en especial, incluyendo mantenimiento primordial de los establecimientos educativos tanto externo como interno, cosa que suba quien suba, respete esas políticas a rajatabla.

Debería el municipio jugar con los barrios y que los ciudadanos también se contagien manteniendo en orden su frente y su fondo , por ende su cuadra y por último su barrio, y se podría premiar a esos ciudadanos con reducción en sus impuestos por un tiempo determinado.

San Martín de los Andes, está en deuda con sus habitantes y algunos habitantes están en deuda con el Municipio y con sus conciudadanos porque no ayudan a tener una ciudad limpia, ordenada y especialmente sus propias casas.


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