Con tanto acuerdo, ni me acuerdo

Por Carta de lector

Federico Vasches, DNI 32.991.877Integrante del Observatorio de Políticas Públicas y Sociales de Río Negro.
General Roca

Si bien la política es el arte de lo posible, aún lo posible debería tener sus límites e incluso sus códigos.

Ni todo puede ser imposible, ni todo puede ser posible.

En tiempos donde se combate una casta y se espera de la política respuestas claras, acciones concretas y que el estado se retire para dar lugar a la mejor versión de una sociedad equilibrándose naturalmente por sus fuerzas vivas, los acuerdos parecieran claves.

Aparecieron frentes sindicales, nuevos y viejos líderes (renovados), partidos políticos, frentes electorales provinciales (renovando los mismos candidatos), empresarios sin empresas, empresas sin nacionalidad, espacios institucionales e instituciones con sus dinámicas y trabajadores perdidos por allí, bastante acostumbrados a que todo pasa, inclusive ellos.

Este devenir desde diciembre a la fecha nos ofreció una gran suerte de acuerdos multinivel, horizontales, transversales, e interideológicos sumamente momentáneos y coyunturales. Por momentos nadie sabe dónde está, qué defiende o cual es la lucha que se está dando.

Con tantos acuerdos a la vez, entre tantos actores, no pareciera descabellado que más de uno, no se acuerde, con quién acordó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version