¿Derechos Humanos en Irán?
General Roca
En medio del campeonato mundial de fútbol en Qatar, el régimen islámico, autoritario de Irán, ha sentenciado a pena de muerte al futbolista de su selección, Amir Nasr-Azadani, por participar en defensa de los derechos de las mujeres.
La incoherencia de estos pseudorreligiosos, se evidencia en que, alguien que defiende el derecho a la vida, y protesta contra el abuso y las barbaries sobre las mujeres, lo acusan de un delito conocido como ‘miharebeh’, que traducido significa ‘enemistad con Dios’.
Mientras los jugadores de fútbol de Irán no cantaban el himno de su país por vergüenza, en el estadio se mostraban carteles con el lema “woman life freedom” (libertad para la vida de las mujeres).
Pero lo indignante también, es el silencio de las autoridades internacionales del fútbol en el mundo, y de los organismos de los derechos humanos, de los cuáles, el gobierno argentino se cree el abanderado.
¿Y el silencio de Victoria Donda? Es abogada, activista de derechos humanos y cobra un suculento sueldo como presidenta del INADI ¿Por qué no se pronuncia al respecto contra el régimen Iraní? ¿Acaso en Irán los hombres nacen de un repollo?
¿Y el silencio de Miriam Lewin? Otra que cobra un suculento sueldo como Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual (organismo inventado para imponer la ideología kirchnerista). ¿Las mujeres de Irán no sufren violencia de género?
El régimen islámico de Irán ha sentenciado a muerte al futbolista de su selección, Amir Nasr-Azadani, por defender de los derechos de las mujeres.
Eso sí, en Argentina piden un indulto a Milagro Sala, condenada a 13 años de prisión por delitos de fraude y desfalco a la administración pública, extorsión y lesiones graves a beneficiarios de planes de viviendas.
Tampoco CFK se pronunció en contra del régimen de Irán. ¿Por qué será? ¿Impunidad a cambio de negocios?
Enrique Omar Driussi
DNI 12.638.127
General Roca
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios