El último bastión para el cambio

Neuquén sintió el cimbronazo que pegó Rolando Figueroa cuando fue electo gobernador.


Trabajó incansablemente con su equipo para llegar a ser gobernador. En cada reunión que se presentaba, nos decía que Neuquén necesitaba un cambio y volver a las raíces del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Muchos ciudadanos entendimos su mensaje y así se vio en Plaza Huincul, en Cutral Co (que si bien no se ganó, fue una muy buena elección porque se armó en pocos meses), en Añelo, en Piedra del Águila, en Junín de los Andes, en Villa Traful y en tantos otros pueblos. Como el domingo, que ganó ampliamente en Plottier y ahora va por el último bastión que es Villa La Angostura de la mano del señor Murer…


Así como está el país (patas pa arriba), Neuquén seguirá gobernada por su partido provincial, pero ahora de la mano de Rolando Figueroa, que tuvo que ir por afuera del MPN para demostrarle al partido que estaban equivocados en el rumbo que llevaban…


Ya es una realidad y una nueva administración tendrá que lidiar, y mucho, para poner a la provincia de Neuquén nuevamente en marcha, en forma ordenada.


Rodolfo Schroeder
DNI 13.323.173

San Martín de los Andes


Temas

MPN

Neuquén

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios