Europa sostiene a Putin

Finalmente en este teatro esperpéntico de estos momentos que vivimos, vemos cómo Occidente acepta repartir Ucrania con Putin.


Tanto como lo han criticado y “acosado”, sólo nos queda ver que se chequeen los puños en unos meses más al puro estilo Biden-Bin Salman.


En un principio se utilizó la invasión para que Estados Unidos y sus aliados hicieran compromisos de inversiones multimillonarias en armamento y a su vez anexionar otros países en situación de duda.
Incluso Polonia dispondrá de una base de la OTAN en su territorio.


A Occidente ya no le interesa una prolongación del conflicto o incluso una supuesta retirada rusa ya que afectaría a los negocios y su atmósfera, como es lo que está sucediendo en estos momentos sobre todo a Alemania.


Así que “por el bien de los negocios y que todo fluya bien” Europa tiende a presionar a Zelensky para que negocie una “solución” rápida y que la guerra cese. Las armas prometidas por Occidente en lo que se refiere a material pesado no llegan, solo migajas militares. Así que la cobardía de los oligarcas europeos y la timidez con que operan es clara ante el gigante militar y ruso.


Antonio Garcia
chipnumero@yahoo.com

Lima, Perú


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version