Las leyes de Milei

Juan Carlos Malgesini, DNI 4.734.429

Puerto de San Antonio Este

Milei ha dicho que quiere destruir el Estado, el Banco Central, el Nación y muchos ministerios. Allí colocó una dama de su entorno a cargo de varios importantes ministerios que pasaron a ser secretarías, donde en un par de galpones se hallaban unos millones de kilos de alimentos adquiridos por el gobierno anterior para ser repartidos en comedores para los mas necesitados y solo a través de una denuncia penal tuvieron que -a regañadientes- admitir el delito y encargar al Ejército que distribuya esa mercadería a punto de vencer.

En unos pocos meses Milei ha salido del país por razones personales, religiosas -el sionismo- etc. disponiendo cambio de la embajada de Argentina a Jerusalén etc.

Con la evidente intención de confundir al Senado y a Diputados -de entrada- les arrojó un pedido de modificación y/o anulación unas seiscientas leyes nacionales -una locura- . Al respecto, dice en una carta el lector de Zapala, el ex juez del Neuquén Héctor Manchini, que “la oposición estaría obstruyendo las mandas de la Constitución su preámbulo” y dice que le faltan leyes a Milei.

Aquí no nos faltan leyes, nos faltan autoridades a partir de concejales, intendentes, Gobernadores, diputados, senadores presidentes con sentido común y espíritu patriótico, que utilizando el cúmulo de leyes actuales pueden gobernar nuestra tierra como lo hicieron Yrigoyen, Perón y algunos más.

Otros como De la Rua que hasta su vice presidente Chacho Alvarez lo abandonó por corrupto y tuvo que irse , como espero lo haga Milei.

Respeto las opiniones , como ser la de Manchini, ya que también yo puedo estar equivocado.

No obstante, digo que Milei nos esta entregando el país nada menos que a EE. UU., que ayudo a que Inglaterra se quedara con Malvinas


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version