Libres o esclavos
Dr. Antonio Tourville, DNI 7.817.849
Las Grutas
Perón, a sabiendas que un partido que como su nombre lo indica es sólo una parte, no era suficiente para encarar la liberación, creó con el partido Laborista de origen sindical y parte del partido radical ,y otras fracciones menores, un frente y así puso como vice Presidente a Quijano, un destacado dirigente radical. Al ganar inmediatamente llamó a todos los sectores progresistas a constituirse como Movimiento Nacional y Popular, y con ese Movimiento llevó adelante la independencia económica, recuperando la soberanía Política y el Desarrollo.
Pero las fuerzas Armadas, deformadas en EE.UU. y un grupúsculo de políticos bancados por la oligarquía Pastoril, lo derrocaron, y proscribieron.
Y comenzó el “Luche y Vuelve” y Perón volvió, pero fuerzas ocultas auspiciadas por la embajada, comenzaron a atentar contra el peronismo. Para luego aliarse a militares fascistas entrenados en EE. UU.
Para que aniquilaran a una juventud que creyeron en falsos profetas, que por supuesto, fueron protegidos y cuentan con buena salud y fortuna .Y para que instalaran economistas supuestamente liberales, para convertirnos en una colonia del imperio angloamericano, como ahora . Y en el camino surgieron patriotas como Alfonsín, al que destituyeron con un golpe económico. Y Néstor que desgraciadamente se nos gastó. Y llegamos a nuestros tiempos y tenemos a Cristina, insultada, perseguida, atentada, y proscripta.
Y el luche y vuelve renace , pero sabe Cristina que con el PJ no alcanza y sale a armar alianzas como la que tenemos con sectores radicales, como el de Moreau, o con Zamora otro buen radical de Santiago del Estero, con las organizaciones gremiales y sociales , o como la armada en Río Negro, con Wereltineck e instrumentada por un leal a Cristina, como el senador Doñate .
Pero tenemos como problema el oscurantismo de personajes que privatizaron el PJ, para saciar sus intereses, impidiendo el afiliarse con trabas ridículas, a tal punto que más de la mitad de los candidatos que presentan las tres listas del PJ no están afiliados.
Y con ello desapareció la formación y discusión política, y todo se transformó en un partido gastronómico, donde se juntaban a comer chorizos los de abajo y asados y otras exquisiteces los de arriba.
Es decir despolitizaron la política.
Y utilizan esto para frenar el gran Movimiento Nacional en ciernes, acusando de traidores a los que queremos luchar por la Patria y el futuro de su pueblo.
Comentarios