Libres o esclavos

Dr. Antonio Tourville, DNI 7.817.849
Las Grutas

Perón, a sabiendas que un partido que como su nombre lo indica es sólo una parte, no era suficiente para encarar la liberación, creó con el partido Laborista de origen sindical y parte del partido radical ,y otras fracciones menores, un frente y así puso como vice Presidente a Quijano, un destacado dirigente radical. Al ganar inmediatamente llamó a todos los sectores progresistas a constituirse como Movimiento Nacional y Popular, y con ese Movimiento llevó adelante la independencia económica, recuperando la soberanía Política y el Desarrollo.

Pero las fuerzas Armadas, deformadas en EE.UU. y un grupúsculo de políticos bancados por la oligarquía Pastoril, lo derrocaron, y proscribieron.

Y comenzó el “Luche y Vuelve” y Perón volvió, pero fuerzas ocultas auspiciadas por la embajada, comenzaron a atentar contra el peronismo. Para luego aliarse a militares fascistas entrenados en EE. UU.

Para que aniquilaran a una juventud que creyeron en falsos profetas, que por supuesto, fueron protegidos y cuentan con buena salud y fortuna .Y para que instalaran economistas supuestamente liberales, para convertirnos en una colonia del imperio angloamericano, como ahora . Y en el camino surgieron patriotas como Alfonsín, al que destituyeron con un golpe económico. Y Néstor que desgraciadamente se nos gastó. Y llegamos a nuestros tiempos y tenemos a Cristina, insultada, perseguida, atentada, y proscripta.

Y el luche y vuelve renace , pero sabe Cristina que con el PJ no alcanza y sale a armar alianzas como la que tenemos con sectores radicales, como el de Moreau, o con Zamora otro buen radical de Santiago del Estero, con las organizaciones gremiales y sociales , o como la armada en Río Negro, con Wereltineck e instrumentada por un leal a Cristina, como el senador Doñate .

Pero tenemos como problema el oscurantismo de personajes que privatizaron el PJ, para saciar sus intereses, impidiendo el afiliarse con trabas ridículas, a tal punto que más de la mitad de los candidatos que presentan las tres listas del PJ no están afiliados.

Y con ello desapareció la formación y discusión política, y todo se transformó en un partido gastronómico, donde se juntaban a comer chorizos los de abajo y asados y otras exquisiteces los de arriba.

Es decir despolitizaron la política.

Y utilizan esto para frenar el gran Movimiento Nacional en ciernes, acusando de traidores a los que queremos luchar por la Patria y el futuro de su pueblo.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version