Litio y negociado

Juan Carlos Malgesini, DNI 4.673.429
PUERTO DEL ESTE

Esperaba la fatídica noticia -no podíamos zafar de las garras de los buitres-. Recorriendo las noticias apareció el ministro Salvarezza, como siempre vestido campechanamente, lo que hace a su figura, frente a un grande y destacado nuevo letrero que nos anuncia una nueva empresa formada por su ministerio que involucra a la compañía YPF (a la que habría que quitarle la F porque ya no es fiscal, es una compañía con socios importantes con más del 25% del capital social en manos de Eskenazi, banqueros que se iniciaron en Santa Cruz y en YPF con Cristina en el poder y que no dan puntada sin nudo, y un socio especial: la justicia norteamericana que lleva adelante un juicio de 30.000 o más millones de dólares contra YPF.

O sea que la Justicia buitre ya tiene junto a los Eskenazi la ponzoña adentro antes de empezar, y nuestros gobernantes tienen la obligación de saberlo y no permitir que la sociedad que pretende explotar el litio, ha nacido mal y no puede tener una vida exitosa, y que han de parar y dar de nuevo, pero no pasará porque nuestros actos, que debieran ser soberanos, ya no existen. Massa acaba de anunciar un viaje a los EE.UU, a chupar la media y recibir órdenes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version