Mal acompañado
Dr. Antonio Tourville, DNI 7.817.849
Las Grutas
Decía Perón: cuando se es más débil que el enemigo debemos hacer dos cosas: elegir el lugar, el día, la hora y la estrategia a utilizar en la batalla. Por eso hay que ir definiéndose según convenga. Además para dar esa batalla, hay que decir quién es, cómo actúa y con qué armas, el enemigo.
Y Cristina lo señaló nítidamente: el poder financiero internacional, y describió sus procedimientos y ejecutores señalando al FMI los bancos, los cipayos que los sirven. También dijo que viene otro mundo, donde las relaciones serán bilaterales o multilaterales, respetando soberanías y mencionó los miles de millones de dólares que nos dio China para usarlos para fortalecer nuestra moneda. También que hay que elaborar un proyecto y eso los dejó enfermos a unos cuantos: se tendrán que borrar, porque hasta ahora se sientan con nosotros, pero temen que su sacrosanta embajada se la patee y los deje en evidencia .
Que los chinos pusieran los dólares para salvarnos era la gran noticia, pero nadie la dio o comentó. Hay demasiadas y demasiados cobardes en mi Patria. No me sorprende porque con otros patriotas hemos dado otras batallas casi en soledad, cosa que es mejor, que darlas mal acompañados .
Comentarios