Mal acompañado

Dr. Antonio Tourville, DNI 7.817.849
Las Grutas

Decía Perón: cuando se es más débil que el enemigo debemos hacer dos cosas: elegir el lugar, el día, la hora y la estrategia a utilizar en la batalla. Por eso hay que ir definiéndose según convenga. Además para dar esa batalla, hay que decir quién es, cómo actúa y con qué armas, el enemigo.

Y Cristina lo señaló nítidamente: el poder financiero internacional, y describió sus procedimientos y ejecutores señalando al FMI los bancos, los cipayos que los sirven. También dijo que viene otro mundo, donde las relaciones serán bilaterales o multilaterales, respetando soberanías y mencionó los miles de millones de dólares que nos dio China para usarlos para fortalecer nuestra moneda. También que hay que elaborar un proyecto y eso los dejó enfermos a unos cuantos: se tendrán que borrar, porque hasta ahora se sientan con nosotros, pero temen que su sacrosanta embajada se la patee y los deje en evidencia .

Que los chinos pusieran los dólares para salvarnos era la gran noticia, pero nadie la dio o comentó. Hay demasiadas y demasiados cobardes en mi Patria. No me sorprende porque con otros patriotas hemos dado otras batallas casi en soledad, cosa que es mejor, que darlas mal acompañados .


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version