Médico, amigo y ciudadano cabal

El pasado 1°de julio falleció en Cipolletti el Dr. Ariel Ángel Olavegoescoechea, más conocido como “Dr. Olavego”.

Según sus relatos y recuerdos arribó a “Cipo” muy joven, recientemente recibido y que haría pasa gran parte de su vida el lugar en el mundo, para él y su querida familia.

Médico por vocación, convicción y dedicación fue, también, dirigente deportivo –club San Martin- y funcionario del área de salud en Río Negro entre otras muchas actividades que siempre ejerció o realizó con honestidad y bajo perfil.

Tuve el honor de que me considerara su amigo, recibir sus consejos y escucharlo desparramar muchas y variadas hechos de su vida y de la ciudad que lo cobijó con orgullo. Desde el primer momento de aquel trágico 9 de noviembre de 1997- crimen de mis hijas Paula, María Emilia y su amiga Verónica Villar- estuvo acompañándonos y ayudándonos a soportar tan dolorosa vivencia.

Encabezo, con dedicación, empeño y valor, el cargo de presidente de la comisión pro esclarecimiento triple crimen, soportando en silencio viles amenazas cobardes y mafiosas.

Querido DOCTOR, mi familia y yo eternamente agradecidos. Descanse en paz, el señor lo tenga a su lado.

Ulises Rodolfo González
DNI 7.560.824


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version