No son fallidos

Jorge Benjamín Hernández
NEUQUÉN

Los dirigentes políticos están para algo más que para decir barbaridades y luego pedir disculpas.

– “Después del Covid, la derecha ha puesto sus piedras recordando a los muertos del Covid”, dijo la vocera presidencial Gabriela Cerruti.

– “Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, y a Alemania nunca se la puede descartar porque… raza superior, siempre juegan hasta el final”, dijo Mauricio Macri.

– “Ayer estuvo una señora (María Eugenia Vidal”) que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de veintisiete años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”, dijo en el acto, levantando aplausos del público”, lanzó el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. Sin embargo, a diferencia de los demás, Insfrán, no se disculpó.

Así y todo, la barbarie expresada en estas declaraciones nos sirve para exhibir -y más allá de las disculpas- lo que efectivamente piensan, creen y defienden estos políticos. No son fallidos.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version