Ruta 151 y otras criminales
NEUQUËN
Estoy absolutamente de acuerdo con Silvana Tamburri en su petición lanzada vía change.org sobre el estado deplorable de la Ruta 151.
Ella, como tantos otros damnificados conductores, reclama la reparación urgente de esa importante vía de comunicación en toda su extensión, desde Coronel Vidal hasta 25 de Mayo (La Pampa).
Advierte que en ese trayecto hay verdaderos cráteres (“ya no son pozos”, dice). Hace notar que no hay banquinas, porque han sido completamente descuidadas.
Tanto la Ruta 151, como la emparchada Ruta 152 (especialmente en el tramo del Parque Lihuel Calel) son literalmente un desastre.
Provocan la rotura de neumáticos y amortiguadores. Tal como está la situación del país, con faltantes de neumáticos nacionales y cepos a los importados, es una aventura salir por estos caminos, frente a la ausencia de otras alternativas viales.
Eso para hablar de un perjuicio menor, porque estas rutas criminales son capaces de segar vidas y dejar graves heridos. El Estado es claramente el gran responsable de esto.
Jorge Manuel Pérez Castro
NEUQUËN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios