Paren la caza de pumas
Vivo en La Pampa y considero que el mayor problema de la provincia es la caza de pumas. Es una práctica totalmente injusta y cruel que tiene que parar.
La caza deportiva en la provincia de La Pampa es la atracción turística más promocionada, tanto que en sus propias áreas protegidas se conservan especies exóticas que fueron introducidas para la caza. Nos encontramos transitando la temporada alta de caza deportiva, la cual está destinada tanto para personas que vienen de todo el país, como para extranjeros. Cientos de extranjeros viajan hasta La Pampa para llevarse trofeos de caza.
Al ser la caza de pumas la mayor “atracción turística” para extranjeros, los propietarios de las tierras deciden drogar a los animales para que sea más fácil cazarlos. Esto me parece una locura total y es completamente inaceptable que siga sucediendo.
Por eso le pido a la Cámara de Diputados de La Pampa que prohiba la caza de pumas en la provincia. No sigamos reproduciendo estas prácticas nefastas que degradan la calidad ambiental, humana y animal.
Por el bienestar animal, por la libertad de cada puma y la protección real de las reservas naturales, he pedido firmas en change.org para que llegue a las autoridades.
Maricel Opazo
Santa Rosa
Vivo en La Pampa y considero que el mayor problema de la provincia es la caza de pumas. Es una práctica totalmente injusta y cruel que tiene que parar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios