Plaza de las Banderas

Carta de Lector

Por Carta de lector

Hernán Caire, DNI 5.262.288

Neuquén

Todos los años vemos que pintan el mástil de la plaza de las banderas que amen de molestar e interrumpir la circulación vehicular hacia en barrio Rincón de Emilio se gastan millones de pesos y se ocupa un sin fin de policías “para interrumpir el tránsito” y maquinarias pesadas durante varias horas para pintar el mástil todos los años.

Sugerencia: ¿no sería más conveniente y mucho más económico colocar abrazaderas y roldanas para que sirvan de guía al cable con el cual se iza la bandera?.

¡Cuestión de destinar todo ese dinero que se gasta en cuestiones mucho más útiles!


Temas

Neuquén