Prudencia y verdad

Por Carta de lector

Hector Luis Manchini, DNI 7.779.947
Zapala

La diputada chaqueña Claudia Penzardi afín a las ideas del Gobernador del Chaco descartó que Cecilia Strzyzowski haya denunciado acciones de violencia de género de parte de César Sena y las expresiones que sostienen lo contrario son absolutamente falsas y tienen por objetivo causar un daño político relevante a los Sena y al gobernador de la Provincia Jorge Capitanich.

Las manifestaciones de Claudia Panzardi fueron puestas de manifiesto durante la sesión de la Legislatura donde defendió vehementemente al Gobernador del Chaco cuando en realidad Cecilia había sido engañada por los Sena que le construyeron un viaje a Ushuaia donde trabajaría en una labor muy bien paga y que incluía un paseo por Buenos Aires.

Como sabemos todo ello fue una vil y perversa mentira. Cecilia fue asesinada por César Sena que quemó su cuerpo durante 4 días y lo arrojo al Río.

Lo apuntado en el párrafo precedente determinó que Panzardi pidiera disculpas públicas agregando que “Todos podemos cometer errores al expresarnos”.

Digo que ello es cierto, pero cuando se trata de aquellos que se desempeñan en cargos legislativos, que son los representantes, del pueblo, deben ser extremadamente cautos en sus palabras procurando que sólo la verdad resulte de su decir y la prudencia al tiempo de actuar.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version