Una nueva representación sindical

Diego Fernando Saldivia, Adrián Zapata, Frente Gremial del Partido Socialista (PS)
CONCORDIA, ENTRE RÍOS

Parece mentira que un país tan rico y tan pleno de posibilidades de desarrollo y de prosperidad, tal como lo es Argentina, sufra una brutal sucesión de problemáticas económicas, políticas, sociales y culturales, sin responderle, ni cumplirle, ni satisfacerle, ni siquiera, las necesidades básicas a sus habitantes, ni oportunidades de progreso, ni de un porvenir digno y luminoso, para las futuras generaciones.

Nuestro Pueblo Trabajador Argentino cuenta con las 3 CGTs y con las 2 CTAs, siendo el Frente Gremial del Partido Socialista el espacio al cual adherimos y desde el cual participamos en numerosos bloques y corrientes de enlace gremial-sindical y cooperativo, junto a tantos otros hermanos y vecinos trabajadores de nuestro país.

Sabemos que, pese a la tan desvergonzada y descarada complicidad de la servil burocracia sindical con el actual y desastroso gobierno kichnerista antiobrero de los Fernández-Fernández, hay también muchísimos trabajadores que enfrentan a gran parte de esas conducciones mezquinas y sectarias, demagógicas y autoritarias, verticalistas y totalmente antidemocráticas.

Es urgente contar con una nueva representación sindical, convocante, autónoma y plural de verdad.

Venimos constituyendo espacios de lucha obrera y de diálogo gremial-sindical, político-territorial y socio-cultural con miembros de muy diferente extracción, de muy diversas ideas y de muy distintas experiencias de convicción y de participación.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version