Valientes impulsoras

Córdoba

El fallo histórico de condena a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, es estimulante para nuestras instituciones. Demuestra una Justicia que, pese a todas las trabas y críticas a las que se sometió su labor -particularmente la de los fiscales- siguió adelante y antepuso la independencia judicial para cumplir con su trabajo.

Después de 14 años demora en esta la llamada causa Vialidad, quiero reconocer a sus impulsoras Elisa Carrió y Paula Olivetto, las originales denunciantes, así como el acompañamiento de otra tenaz luchadora, la señora Mariana Zuvic. Han sido valientes y consecuentes con la lucha para que el expediente no decaiga.

Del mismo modo, este resultado no hubiera sido posible sin la fortaleza y personalidad del fiscal Diego Luciani y su colega Sergio Mola, que han hecho una potente recolección de pruebas, que justifican con creces un hecho de corrupción de enorme magnitud y perjuicio para el Estado.

Jazmín E. Borsino


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version