Casa nueva: «Río Negro» estrena diseño web

Rionegro.com.ar se vuelve más ágil, más moderno y más amigable con el lector. 

Desde ayer a la tarde, Río Negro tiene casa nueva. No es que la empresa se haya mudado de oficinas sino que estrenó un nuevo diseño web: más moderno, más ágil, y sobre todo, más amigable con el lector de estos tiempos, que nos lee desde su celular.

Habitar un nuevo espacio no siempre es sencillo. Es, en definitiva, como las mudanzas: hay que relacionarse con cada una de las habitaciones de nuevo. Esos caminos que antes transitábamos a ciegas, sabiendo dónde estaba cada cosa, hay que volver a aprenderlos.

Pero eso es lo mejor de esta nueva casa: es fácil desplazarse por ella, y las noticias tienen espacios privilegiados a los que es sencillo llegar.

Ahora que la «mudanza» está hecha y que el equipo técnico y periodístico ha desembalado las cajas, Río Negro estrena su nueva vidriera.

Cambiar de diseño -estrenar esta nueva vidriera- es parte de nuestro compromiso con el lector, para que se mantenga informado sobre todo lo que ocurre en la región, en el país y en el mundo, con el sello de seriedad y confianza que este diario mantiene desde 1912, pero subidos siempre a las innovaciones.

Bienvenidos a nuestra nueva casa.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version