Cierra la juguetería de Neuquén que le regaló peluches a niños que robaron

Hace seis años, un grupo de niños robó peluches del local. Los dueños se los regalaron y resaltaron la necesidad de ayudar a las infancias vulnerables. Ahora el local cierra sus puertas.

Hace seis años, dos chicas de 15 años y un nene de 11 robaron varios peluches del local que se caracterizó por tener muñecos gigantes y bien llamativos en su esquina vidriada. Los chicos fueron demorados a pocas cuadras del local, al día siguiente pidieron disculpas y los dueños de la juguetería les regalaron los peluches que se habían llevado. «Fue una travesura de chicos que están muy vulnerables”, resaltó en ese entonces Francisco Gallo. Ahora el comercio cierra sus puertas.

Una madrugada de 2015, la policía le avisó a Gallo que le había entrado a robar al local. “Fui con toda la adrenalina de un comerciante que le va más o menos bien y le roban, pero al llegar y ver que dos de los nenes no llegan al techo del móvil policial con las manitos arriba, te cambia el pensamiento, te cambia la ira. El más chico temblaba como una hoja”, contó él a RÍO NEGRO, un día después del robo. Allí con su gesto llamó a cuidar a las infancias vulneradas.

Hoy el clásico local es noticia nuevamente. Esta vez porque cierra sus puertas cuando concluya el 2021. «Clientes, Amigos, Vecinos, Proveedores y a quienes nos han acompañado desde hace tantos años, con una mezcla de sensaciones, emociones y un nudito en la garganta, les queremos contar que RINCÓN DE OCIO cierra sus puertas», publicaron en las redes sociales del negocio.Y contaron: «después de 26 años, de varios proyectos en nuestro haber, de trabajo, esfuerzo y dedicación, hoy decidimos cerrar las puertas y despedirnos de esta esquina que nos vio crecer a nosotros y nuestros hijos, nos regalo mil vivencias, alegrías y oportunidades. «Los recuerdos que están grabados en nuestra mente y corazón se quedan con nosotros para siempre».

«GRACIAS INFINITAS por tantos años de acompañamiento, por dejarnos ser parte de sus sentimientos, por permitirnos estar presentes en sus fiestas, nacimientos, cumpleaños, aniversarios y demas, de la mano miles de madres, padres, tíos, abuelos, amigos, novios, hijos, parejas, enviando te quiero, te amo, abrazos a la distancia», resaltaron en su despedida.

Y cerraron: «hoy nos toca darle lugar a nuevas experiencias, a estar presentes desde otro lugar, convencidos de que algo bueno nos espera».

Pero dejaron una buena noticia para los clientes habituales: «podrán adquirir nuestros productos en el local en lo que resta del año y luego por whatsapp o en la plataforma online. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS», se despiedieron por redes sociales los dueños de la mítica juguetería especializada en peluches de Alcorta y Leguizamón.


Temas

Neuquén

Hace seis años, dos chicas de 15 años y un nene de 11 robaron varios peluches del local que se caracterizó por tener muñecos gigantes y bien llamativos en su esquina vidriada. Los chicos fueron demorados a pocas cuadras del local, al día siguiente pidieron disculpas y los dueños de la juguetería les regalaron los peluches que se habían llevado. "Fue una travesura de chicos que están muy vulnerables”, resaltó en ese entonces Francisco Gallo. Ahora el comercio cierra sus puertas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios