Escaparon de un control de alcoholemia y provocaron un grave choque en Cipolletti
El lesionado mas grave salió despedido del vehículo.
Dos jóvenes escaparon de un control de alcoholemia y terminaron provocando un violento accidente en una esquina del barrio Don Bosco, en Cipolletti. Según se supo, dos de los ocupantes del vehículo que recibió el impacto, salieron despedidos y sufrieron graves heridas.
El choque ocurrió la madrugada del domingo, cerca de las 6.30, según informaron fuentes policiales. Los protagonistas transitaban a bordo de un Fiat Wekeend e iban a toda velocidad luego de eludir a los efectivos de la Comisaría Cuarta que se encontraban sobre calle Pacheco. “Después nos avisaron que habían colisionado en esa esquina”, dijo uno de los agentes que los vio pasar.
Otros cuatro viajaban en el Ford Escort que fue embestido cuando avanzaba por Venezuela y se encontró a los del Fiat en plena huída, en la intersección con Esmeralda.
Producto del violento impacto, los jóvenes que se habían fugado quedaron atrapados dentro del auto y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos, que trabajaron por más de una hora para sacarlos.
En el Ford, de los cuatro que iban a bordo, dos salieron despedidos por la luneta. Uno de ellos permanecía internado en el hospital Pedro Moguillansky con una fractura de pelvis y su pulmón izquierdo destrozado.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios