Comenzaron a regularizar la electricidad en el barrio Juventud y Desarrollo
La empresa Edersa comenzó por estos días la tan esperada obra para llevar el servicio a este sector.
Esta semana la empresa prestadora del servicio eléctrico en la provincia, Edersa, comenzó las tareas de regularización en el barrio Juventud y Desarrollo. Las obras del tendido eléctrico beneficiarán a más de 300 familias que allí residen. 4 mil metros de baja tensión, 500 metros de media tensión y tres subestaciones darán a este sector un beneficio muy esperado.
Este loteo social comenzó como un emprendimiento privado que luego derivó en un asentamiento irregular. Desde hoy podrán contar con este servicio.
La obra implicará un tendido de más de 4 mil metros de baja tensión, 500 metros de media tensión y la instalación de tres subestaciones. El costo de esta iniciativa supera los 2 millones y medio de pesos y culminará en, aproximadamente, 75 días.
Esta es la segunda obra que la firma lleva adelante en conjunto con el municipio. La primera fue en la toma 4 de Agosto, adonde se invirtió casi un millón de pesos y actualmente se encuentra en la construcción de pilares y solicitud de servicio por parte de cada vecino. Además, al acercar el servicio a este asentamiento, el barrio Anaí Mapu también tuvo un beneficio indirecto en la mejora del suministro.
En ese sentido, al finalizar la obra en Juventud y Desarrollo se verá afectado de manera positiva el loteo Landi y a sus alrededores.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios