Corresponsal en la calle: el frío congeló los precios en los surtidores y los autos en la calle
Neuquén amaneció bajo un manto de hielo blanco por las bajas temperaturas, la buena es que no subieron los combustibles.
El frió matinal vino con un alivio para los bolsillos, al menos por el momento. Porque el hielo que dominó las calles, también llegó hasta los surtidores de combustibles que mantuvieron sus precios congelados e iguales a los del ayer. Al menos así lo registró nuestro “corresponsal en la calle” mientras recorría las estaciones de servicio de la ciudad.
Estaba previsto un aumento para hoy por la suba en los impuestos sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. Pero anoche hasta última hora el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, mantuvo una reunión con distintas petroleras para evitar que trasladen la suba a los consumidores.




La temperatura es de -3° y la AIC pronosticó 10° como máxima para la tarde. La ciudad de Neuquén amaneció bajo un manto de hielo blanco, por las calles neuquinas se pudieron ver incontables vehículos escondidos entre las escarchas de las primeras heladas de la temporada.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios