Dos barrios de Neuquén vuelven a tener agua potable tras una falla en un acueducto
El servicio fue interrumpido hasta las 13.
Actualizada 16.50 horas
Un corte total de agua afectó a dos barrios de Neuquén capital. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó primero sobre las reparaciones y, luego, sobre la interrupción total del suministro. El servicio se reanudó minutos después de las 13 horas.
Desde el EPAS se indicó que la falla ocurrió en un acueducto de 400 mm, a la altura de la calle Los Aromos al 700. Luego, se detalló que se debería cortar el suministro de agua para los barrios Gamma y Alta Barda.
El organismo provincial había estimado esa zona norte de la ciudad no tendrá el servicio hasta las 18. Ese es el horario que el organismo provincial publicó para reanudar el suministro, pero se debe tener en cuenta que siempre depende de las demoras propias de la tarea.
Otro punto a tener en cuenta es que, cuando se vuelve a permitir el paso del agua, el suministro tarda en normalizarse.
Ante esta situación es importante hacer un uso racional del agua y consultar con el organismo por cualquier inconveniente.
⚠️EPAS informa que se finalizó con la reparación del acueducto que afectaba a los barrios Alta Barda y Gamma, por lo que ya se encuentra normalizado el servicio 💧
— EPAS NEUQUÉN (@epasprensa) December 15, 2021
Actualizada 16.50 horas
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios