Covid-19 y un mal manejo

Mi reclamo es para la atencion que hay en el hospital y telefonicamente tratándose del gran problema que es el covid.


Mi familia y yo nos contagiamos lamentablemente. En el momento del primer síntoma nos encerramos. Saqué turno online y me atendi en el hospital viejo, comenté los síntomas a la doctora en ese momento, la cuál me dice que al parecer era una congestión fuerte mandándome a mi casa a que aguarde 72hs segun el protocolo. Pese a que yo le dije sobre los síntomas míos y de mi familia (falta de olfato, gusto y dolor de cuerpo), me expresó que también podría ser producto de una congestión común.
A todo esto yo llamo y pido turno para hisopado para el día jueves 7 a los tres días después, me llaman y confirman el positivo de covid. Indicándome aislamiento hasta el día 17.


El viernes, llamo al numero 2994590410 para solicitar el alta y fue una mala atención y un destrato por parte de una -señora que me indica que el turno para el alta me lo pueden dar para el martes 19, a lo cual yo le pido que me den el alta antes con fecha del día 17 porque necesito ir a trabajar.
Encima me cuestiona dónde me fui a contagiar.

Somos una familia que se cuidó siempre y por descuidos de otros fue el contagio.


Creo que el 50 % de los contagios en Cipolletti se debe al mal manejo de algunos empleados de salud que no entienden la gravedad del problema y hacen dar muchas vueltas a las personas contagiadas.

Nelson Ovando
DNI 14.420.518

Cipolletti


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version