Cuatro detenidos en Conesa por golpizas a la salida del boliche
Dos trabajadores golpeados abandonaron la localidad sin antes realizar la denuncia.
Cuatro jóvenes mayores de edad fueron detenidos tras protagonizar un hecho violento en Conesa.
Ocurrió el fin de semana luego que en el interior de un boliche se iniciara una discusión entre un hombre del lugar y otro que temporalmente se encontraba en la localidad.
Por motivos que se tratan de establecer a ese inicial cruce entre uno de los locales y visitante se sumaron otros jóvenes de Conesa, complicando la situación y tornándola violenta.
La desigualdad de fuerzas generó que el visitante junto a su amigo salieran del boliche para evitar un problema mayor. Una vez en el exterior fueron golpeados y perseguidos. Ambos lograron correr hasta la vivienda que ocupaban, seguidos muy de cerca por los cuatro conesinos.
Al llegar a la casa los dos trabajadores sólo alcanzaron a refugiarse en una de las habitaciones trabando la puerta hasta con muebles para evitar el ingreso de los locales.
No obstante no pudieron evitar que quienes los perseguían provocaran rotura de todo lo que encontraron en la vivienda de la que también habrían sustraído algunos elementos.
Con las primeras luces del día siguiente los trabajadores que temporariamente residían en Conesa decidieron dejar la localidad pero antes denunciaron los hechos. En ese marco la Policía detuvo a los cuatro presuntos autores de las agresiones y destrozos, quienes serán hoy indagados por el juez penal de turno, Carlos Mussi.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios