Atrapados: la serie con Soledad Villamil que se filmó en Bariloche ya está disponible en Netflix

Estrenó este 26 de marzo.

Después de tanta espera, por fin llegó a streaming la serie con Soledad Villamil que se filmó en Bariloche. Atrapados es un thriller basado en la novela «Caught» de Harlan Coben, el rey de los policiales de Netflix.

La serie cuenta con solo seis capítulos, está protagonizada por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, y cuenta con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañan Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco.

Atrapados. (L to R) Matías Recalt as Bruno in Atrapados. Cr. Berna Rode / Netflix ©2025

Dirigida por Miguel Cohan  (La misma sangre, Sin retorno, Betibú y El Reino) y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce, Tesis de un homicidio), “Atrapados” (nos) muestra a  Ema Garay (Soledad Villamil), una periodista que gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. 

Pero su vida dará un vuelco impensado cuando conozca a Leo Mercer (Alberto Ammann), un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontar con ella misma. 


El elenco de Atrapados habló con Diario RÍO NEGRO sobre filmar en Bariloche


El jueves pasado se realizó la presentación oficial de la serie a la que Diario RÍO NEGRO estuvo especialmente invitado. Del evento, que contó con la proyección previa del primer capítulo en la sala de DOT Baires Shopping, participaron el creador, Harlan Coben, también Miguel Cohan y la propia Soledad Villamil.

Adaptada a un entorno natural totalmente diferente al original planteado por Harlan Coben, la serie transformó a Bariloche en algo más que ese entorno que la contiene: la ciudad y sus alrededores, la montaña, los bosques y el lago Nahuel Huapi son un personaje más.

Atrapados. Soledad Villamil as Ema in Atrapados. Cr. Berna Rode / Netflix ©2025

Villamil dijo que Bariloche fue un protagonista más de la serie, pero uno muy especial. “Para mí fue buenísimo. En el sentido de que cuando íbamos a filmar a las locaciones simplemente el estar ahí, el aire, el frío, el viento, el agua. Todo yo sentía que me colocaba. El ejercicio de imaginación que uno hace cuando actúa estaba muy ayudado por el entorno. Por la inmensidad de sus paisajes.

La filmación de la serie, sobre todo las escenas de montaña fueron muy desafiantes para los actores y todo el equipo. “Hicimos varias cosas con Steadicam. Eran caminos y senderos de precipicios. Íbamos hablando con el personaje de Juan (Minujín), el Steadicam y el asistente, que en cualquier momento se caen por el precipicio, esa era la sensación. La geografía fue muy desafiante. Pero para mí compensaba muchísimo esto que te digo, de sentir a la naturaleza como un personaje más en las escenas”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios