Decomisaron 350 kilos de carne con hueso en Cipolletti

Ocurrió esta mañana en la Ruta 22 en la intersección con la calle Julio Dante Salto. Llevaba los costillares en el asiento trasero.

Esta mañana la Policía Caminera y el departamento de Bromatología del municipio cipoleño llevaron adelante el decomiso de unos 350 kilos de carne vacuna con hueso. La carga era transportada en una camioneta marca Chevrolet modelo S10. El rodado no contaba con habilitación sanitaria para trasladar estos productos, además de no tener las condiciones de higiene necesarias.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de hoy, cuando personal de la Policía Caminera detuvo a una camioneta Chevrolet S10, durante un control de rutina que realizaban en la calle Salto, en la intersección con Salto. En el asiento trasero del habitáculo encontraron 350 kilos de costillares vacunos, que según explicó el conductor, provenían de La Pampa.

Según explicaron desde Bromatología, el rodado no contaba con documentación sanitaria que avale la procedencia del cargamento, ni tampoco de sus condiciones sanitarias.

Además, la camioneta tampoco contaba habilitado para el transporte de este tipo de productos, ya que las condiciones higiénico sanitarias son muy estrictas en este rubro.

La carne fue enviada al depósito de la dirección de Comercio de Cipolletti, hasta que el juzgado de faltas resuelva el destino de los costillares. Se labraron las actas correspondientes, informaron desde la Caminera.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios