Dejan en la calle a trabajadores de Viedma y del interior de la Provincia
El único argumento plasmado en la carta documento que recibieron los seis empleados es una “reestructuración” del área.
Diversos trabajadores de esta capital y pequeños puntos del interior de la Provincia recibieron notificaciones de su cesantía como contratados en el área del Ministerio de Agroindustria de la Nación que conduce Luis Etechevere.
En tres casos de personal que cumplían funciones en el plan Ley Ovina y Mejoramiento de la Calidad Lanera (Prolana) se les envió una notificación el viernes último, respecto de la prescindencia de servicios al 19 de abril.
El único argumento plasmado en la carta documento es una “reestructuración” del área, de acuerdo a la recepción que tuvieron los empleados que se desempeñan en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro; en esta capital.
Los otros tres casos son de Valcheta, Ñorquinco y Comallo; y figuraban como contratados dentro de la subsecretaría de Agricultura Familiar.
Los seis empleados estaban contratados desde hace dos años y medio atrás aproximadamente, y antes figuraban como monotributistas aunque se le reconoció esa antigüedad de más de una década.
Comentarios