Depo Viedma aplastó a Del Progreso en su primera salida de la Comarca
El equipo capitalino se impuso sin equivalencias y llega motivado al tercer clásico de la temporada que se jugará el jueves. Hoy juega Atenas.
Deportivo Viedma se impuso como visitante de Del Progreso por 95 a 71 en su quinta presentación en la Liga Argentina de Básquet.
El juego no tuvo equivalencias y la visita dominó de principio a fin a partir de su buen juego colectivo, con mucho aporte de sus internos en la ofensiva y gran entrega en defensa que dejó sin chances a los dirigidos por Daniel Jaule.
La diferencia en el cuarto inicial (25 a 16) condicionó el resto del juego porque la visita impuso condiciones y llegó a una máxima de 32 (78 a 46) para cerrar con mucha tranquilidad.
Este triunfo le permite a Deportivo recuperarse de la caída como local ante Petrolero Argentino y llegar con el mejor ánimo al tercer clásico de esta temporada que se disputará el próximo jueves en Patagones.
Por su parte, Atenas se presentará esta noche, desde las 21.30, como visitante de Petrolero.
EL conjunto maragato viene de caer en Mendoza frente a Rivadavia por 77 a 69.
Síntesis
Del Progreso: Favio Vieta Stechino 10, Gustavo Maranguello 9, Jaghawn Walters 2, Rodrigo Acuña 8 y Jameson Tipping 11; Tomás Ligorria 0, Javier Ledesma 14, Facundo Brizuela 17, Anthony González 0, Fausto Boglio 0 y Rodrigo Zallio 0. DT: Daniel Jaule.
Deportivo Viedma: Edwin Mijares 7, Matías Eidintas 16, Ayan Carvlho 12, Maximiliano Tabieres 11 y Francisco Centeno 23; Lucas González 12, Mateo Wajsglus 3, Pedro Franco 7, Joaquíon Sánchez 4 y Joaquín Poggi 0. DT: José Luis Pisani.
Parciales: 16-25, 27-48. 45-73 y 71-95.
Árbitros: Alejandro Trías, Rodrigo Reyes Borrás y Mariano Slusar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios